TRATAMIENTOS NEUROLÓGICOS

Centro de Parkinson y Trastornos del Movimiento


Somos un Centro Integral en el diagnostico, detección y tratamientos para pacientes de Parkinson y otros trastornos del movimiento, las cuales se dividen en las siguientes clínicas:



  • Enfermedad de Parkinson y otros parkinsonismos.
  • Enfermedad de Huntington.
  • Distonía.
  • Ataxias ( Acreditación como Unidad de Referencia del Sistema Nacional de Salud).
  • Otros trastornos del movimiento: Temblor; Tics ; Paraparesias espásticas hereditarias; Trastornos del movimiento heredodegenerativos.
Parkinson



Presentación relacionada: Escala de UPDRS

Centro de Parkinson y Trastornos del Movimiento Centro de Parkinson y Trastornos del Movimiento Centro de Parkinson y Trastornos del Movimiento

Dé click para ampliar

El Centro de Parkinson y Trastornos del Movimiento ofrece la posibilidad de administrar tratamientos altamente especializados para diversos trastornos del movimiento:

Para llevar a cabo nuestra labor, en la Unidad contamos con Consultas Externas, un Hospital de Día y una Unidad de Estancia Corta, y disponemos de una línea directa de contacto telefónico con una enfermera especializada para atender consultas y resolver los problemas clínicos que se presenten.

  • Consultas Externas : la actividad asistencial en Consultas Externas incluye la realización de una primera visita por un neurólogo del equipo, que es quien valorará la historia clínica y la necesidad de hacer pruebas complementaria se indicará el tratamiento que se considere más adecuado. A partir de la primera visita, se realizan controles periódicos al/la paciente en visitas sucesivas periódicas.
  • Hospital de Día: se dispone de este dispositivo asistencial para poder atender a pacientes que precisen la administración o ajuste de tratamientos o la realización de determinadas pruebas complementarias
  • Unidad de Estancia Corta: en esta Unidad se ingresan pacientes para evaluación clínica, diagnóstico y realización de exámenes complementarios y aplicación de tratamientos que no se pueden llevar a cabo en régimen ambulatorio.
  • Centro Sociosanitario de Enfermedades Neurodegenerativas: los pacientes disponen en este centro de un programa de rehabilitación que incluye fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional.
Parkinson

diagnóstico

Parkinson
  • ​En la unidad se cuentan con equipos altamente especializados de imagen tomografía cerebral de alta resolución
  • ​Resonancia magnética de 1.5 teslas
  • ​Tomografía de emisión de positrones (única en el sureste del país)

Conozca más sobre Parkinson

Visita ProyectoParkinson.com
Av. Kepler 2143 Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl

C.P 72190 Puebla
Torre de Especialidades, piso 7,
consultorio 3720

Teléfono: 2252922 y 2907622
Email: danteoropeza@neuroangeles.com.mx

Clínica de Neurología del Dr. Dante Oropeza®
Visita: CND - Centro de Neurodiagnóstico
Está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Leer nuestro Aviso de Privacidad. Diseñado y producido por Mercadotecnia Especializada.