TRATAMIENTOS NEUROLÓGICOS

Centro de Parkinson y Trastornos del Movimiento


Somos un Centro Integral en el diagnostico, detección y tratamientos para pacientes de Parkinson y otros trastornos del movimiento, las cuales se dividen en las siguientes clínicas:



  • Enfermedad de Parkinson y otros parkinsonismos.
  • Enfermedad de Huntington.
  • Distonía.
  • Ataxias ( Acreditación como Unidad de Referencia del Sistema Nacional de Salud).
  • Otros trastornos del movimiento: Temblor; Tics ; Paraparesias espásticas hereditarias; Trastornos del movimiento heredodegenerativos.
Parkinson



Presentación relacionada: Escala de UPDRS

Centro de Parkinson y Trastornos del Movimiento Centro de Parkinson y Trastornos del Movimiento Centro de Parkinson y Trastornos del Movimiento

Dé click para ampliar

El Centro de Parkinson y Trastornos del Movimiento ofrece la posibilidad de administrar tratamientos altamente especializados para diversos trastornos del movimiento:

Para llevar a cabo nuestra labor, en la Unidad contamos con Consultas Externas, un Hospital de Día y una Unidad de Estancia Corta, y disponemos de una línea directa de contacto telefónico con una enfermera especializada para atender consultas y resolver los problemas clínicos que se presenten.

  • Consultas Externas : la actividad asistencial en Consultas Externas incluye la realización de una primera visita por un neurólogo del equipo, que es quien valorará la historia clínica y la necesidad de hacer pruebas complementaria se indicará el tratamiento que se considere más adecuado. A partir de la primera visita, se realizan controles periódicos al/la paciente en visitas sucesivas periódicas.
  • Hospital de Día: se dispone de este dispositivo asistencial para poder atender a pacientes que precisen la administración o ajuste de tratamientos o la realización de determinadas pruebas complementarias
  • Unidad de Estancia Corta: en esta Unidad se ingresan pacientes para evaluación clínica, diagnóstico y realización de exámenes complementarios y aplicación de tratamientos que no se pueden llevar a cabo en régimen ambulatorio.
  • Centro Sociosanitario de Enfermedades Neurodegenerativas: los pacientes disponen en este centro de un programa de rehabilitación que incluye fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional.
Parkinson

diagnóstico

Parkinson
  • ​En la unidad se cuentan con equipos altamente especializados de imagen tomografía cerebral de alta resolución
  • ​Resonancia magnética de 1.5 teslas
  • ​Tomografía de emisión de positrones (única en el sureste del país)

Conozca más sobre Parkinson

Visita ProyectoParkinson.com
Hospital Ángeles Puebla
Av. Kepler 2143 Col. Reserva Territorial Atlixcayotl

Código Postal: 72190
Ciudad: Puebla de Zaragoza
Estado: Puebla
País: México

Teléfono: 303 84 41 y 225 29 22
Email: danteoropeza@neuroangeles.com.mx

Clínica de Neurología del Dr. Dante Oropeza®
Está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Leer nuestro Aviso de Privacidad. Diseñado y producido por Mercadotecnia Especializada.